Nuevos profesionales en la Facultad de Humanidades

Recibieron su titulo en emotivo acto.
sábado, 11 de diciembre de 2010 00:00
sábado, 11 de diciembre de 2010 00:00

En ámbitos del Aula Magna “Prof. Federico Emiliano Pais”, de esa Casa de Estudios“, se llevó a cabo el acto académico de Colación de Grado de la Facultad de Humanidades, durante el cual recibieron sus diplomas 25 egresados de las distintas carreras de pregrado, grado y postgrado, que se dictan en esta unidad académica.
El acto fue presidido por el Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Sergio Fama, acompañado del Decano de la Facultad de Humanidades, Lic. Luis Eduardo Segura. Además, estuvieron presentes Decanos y Vicedecanos de otras unidades académicas de esta Universidad.
También siguieron las alternativas de la ceremonia docentes, no docentes, estudiantes y familiares de los flamantes egresados.
En la oportunidad, dirigió su mensaje a los egresados el Decano de la Facultad de Humanidades, Lic. Luis Eduardo Segura, quien expresó: “La Facultad de Humanidades celebra hoy entregando a la sociedad catamarqueña y al país, un grupo de nuevos profesionales. Además, es motivo de júbilo porque recibirán diplomas egresados de distintos postgrados a los que la Facultad apostó”.

Tiempo de balance

En otro momento, dijo: “Hoy es tiempo de balance, de valoración de resultados y de proyección al futuro para Uds. que hoy dejan la seguridad de esta casa y se enfrentan al incierto mundo del trabajo. Los convoco a afrontarlo mediante una participación activa y comprometida, cualquiera sea el lugar en que les toque actuar, movidos siempre por la esperanza. Pero recuerden que ésta siempre seguirá siendo su casa, a la que siempre podrán volver”, concluyó.
 

Comentarios

Otras Noticias