Vencen plazos

SIPRECA

martes, 14 de diciembre de 2010 00:00
martes, 14 de diciembre de 2010 00:00

La Junta Electoral, conformada en el marco del proceso eleccionario con el objeto del recambio de la conducción directiva del Sindicato de Prensa de Catamarca (SiPreCa) comunica que hoy, a las 12, vence el plazo para la presentación de listas.
Las elecciones habían sido convocadas, según informó oportunamente la actual conducción, para el próximo 20 de diciembre y fueron prorrogadas, a partir del pedido de algunos afiliados, para el 21.
Para participar de la elección conformando una lista, los postulantes deben indefectiblemente estar afiliados al Sindicato de Prensa de Catamarca. Si bien el estatuto sostiene que están habilitados los afiliados con dos años de antigüedad, en esta oportunidad la Junta Electoral ha decidido que quienes deseen hacerlo pueden afiliarse, no computándose en este caso la antigüedad.
De acuerdo con el cronograma establecido, el 5 de diciembre era la fecha tope de presentación de afiliaciones para integrar el padrón y el 10, en tanto, la presentación de listas, para concluir el proceso el día 20 con la elección y puesta en funciones de las autoridades. Estas fechas han sido prorrogadas por pedido de afiliados para el miércoles 15, a horas 12 en el caso de presentación de afiliaciones para constitución de padrón y presentación de listas y para el 21 la elección.
 

Comentarios

Otras Noticias