Amplian el horario de atención en el Juzgado de Faltas

jueves, 16 de diciembre de 2010 00:00
jueves, 16 de diciembre de 2010 00:00

El titular del Juzgado de Faltas Nº 2 de la municipalidad de la Capital, Dr. Alfredo Ripio, declaró a radio Valle Viejo a raíz de la ampliación del horario de atención debido a la cantidad de infractores.
 

“Se arbitraron los medios ayer a la tarde para informar al público en general cuáles son los trámites para agilizar la tarea del empleado municipal en los caso del secuestro o demora de vehículos, motos o autos.
Se hizo un instructivo colocado en la puerta del juzgado a fin de que las personas que deban hacer un trámite sepan qué traer. También se arbitraron los medios para ampliar el horario de atención al público a fin de dar una pronta solución a quienes tengan secuestrado o demorado su vehículo hasta las 12,50 hs, sin perjuicio de que el cajero se va a las 12 hs.
Como consecuencia del convenio suscripto en días anteriores entre la Municipalidad y el Ministerio de Gobierno se están haciendo controles preventivos sobre todo el uso de casco. En el día de la fecha ingresaron 70 actas de comprobación con motivo de los secuestro de las motos a consecuencia de la falta de uso del casco".
 

"Hay gente a las que se le ha demorado la moto por falta de casco hace 15 días y hoy los veo de nuevo por aquí.
La multa más común que se está pagando es la multa por falta de casco que en el caso de los que no son reincidentes es de $ 100. Por la falta de licencia el monto de mínimo es de $ 100.
Estos operativos no tienen fines recaudatorios sino para prevenir accidentes, para instruir a la población que deben usar casco protector”.

 

Comentarios

Otras Noticias