Intensificarán los controles por las fiestas

viernes, 17 de diciembre de 2010 00:00
viernes, 17 de diciembre de 2010 00:00

Autoridades de las áreas de Inspección General y Tránsito, se reunieron con el Juez de Faltas, Alfredo Ripio Guzmán, a fin de diagramar los operativos que se desplegarán del 23 al 27 de diciembre, con motivo de las fiestas. Se intensificarán los controles de tránsito y bromatológicos.
De acuerdo con lo establecido, los controles de alcoholemia se van a realizar estrictamente, a fin de prevenir accidentes de tránsito. “Vamos a trabajar para evitar los siniestros, que ocurren muchas veces por el descontrol, especialmente por el tema del alcohol en estas fiestas”, aseguró el administrador de Tránsito de la comuna, Ángel Barrientos. En el caso de las motos, puntualizó que aumentarán los controles sobre distintas infracciones, tales como conducir sin casco, sin elementos de seguridad y con escapes libres. La tarea se realizará conjuntamente con la Policía de la Provincia, según se acordó con el Ministerio de Gobierno.
Para el pago de multas, se dispuso que los días 24 y 26 de diciembre, se atenderá en el Corralón Municipal, en el horario de 08:00 a 13:00.
Por otra parte, en lo que respecta a Inspección General, el director del área, Darío Melar, indicó que se continuará con los controles que se vienen realizando, pero que se profundizarán durante los días previos y posteriores a las fiestas de fin de año.
 

Comentarios

Otras Noticias