Fascículos de El Esquiú

Ahora disponibles en formato de libro digital

jueves, 2 de diciembre de 2010 00:00
jueves, 2 de diciembre de 2010 00:00

Ante la notable aceptación e interés que despertó la colección de fascículos “Escritos Económicos”, que entrega semanalmente Diario El Esquiú, se avanzó un paso más para que todo el trabajo quede a disposición de los lectores, en forma gratuita, a través del formato de libro digital.
“Escritos Económicos” es un magistral trabajo del Licenciado Raúl Edgardo Caro, quien estudió, editó y seleccionó abundante material vinculado con la historia de Catamarca, basándose en las obras de los autores Federico Schickendantz y Samual A. Lafone Quevedo.
El material, además de representar un compendio imprescindible, es un documento de consulta permanente, de utilidad para docentes, alumnos, políticos, historiadores y toda aquella persona interesada en profundizar sus conocimientos sobre los aspectos esenciales del crecimiento y desarrollo catamarqueño.
Temas como la minería, la industria, la agricultura y la administración de recursos naturales, aparecen en este trabajo desarrollados en profundidad, no sólo con opiniones calificadas, sino con elementos objetivos y documentos que respaldan la información, a fin de que cada lector pueda conocer la realidad y ejercitar su propia capacidad de juicio crítico en torno a los debates más trascendentes.
El lanzamiento de los fascículos fue un éxito para El Esquiú, y superó largamente las expectativas previas, de modo que se ideó ahora esta forma de que todos los lectores tengan acceso a la obra.
El libro digital puede consultarse desde aquí o en el sitio de nuestro diario, www.elesquiu.com, y se actualizará a medida que los fascículos vayan apareciendo en la edición de papel, de modo que este aporte se suma a la propuesta inicial, y en nada afectará a quienes quieren completar su colección de fascículos.
Este esfuerzo de El Esquiú es ante todo un agradecimiento a nuestros lectores, que supieron valorar el proyecto y lo acompañaron desde el primer momento.

Comentarios

Otras Noticias