ATECa: Estudian sancionar a Quiñones

martes, 21 de diciembre de 2010 00:00
martes, 21 de diciembre de 2010 00:00

El normalizador de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Catamarca (ATECa), Gustavo Palacios, convocó, para anoche, a una reunión a la candidata a secretaria general por la alianza opositora Verde-Blanca, Nancy Quiñones.
De acuerdo con lo que se pudo establecer, la candidata de la oposición habría sido convocada para ser notificada sobre la posible sanción que recibiría, producto de algunas manifestaciones públicas efectuadas contra el normalizador durante el turbio proceso electoral, que se vio abrutamente suspendido días atrás.
Según la información a la que tuvo acceso El Esquiú.com, la idea era aplicar una sanción establecida en el artículo 24 del Estatuto gremial, aunque debía ser ratificada por el congreso o asamblea docente convocada para el próximo 18 de febrero. Si los rumores se confirman, la sanción que se impulsa sobre Quiñones sería una suspensión por 60 ó 90 días, lo que podría dejarla afuera del próximo proceso electoral que se organizará para normalizar la institución.

Comentarios

Otras Noticias