Santa María

La lluvia trajo serios problemas en San José

martes, 21 de diciembre de 2010 00:00
martes, 21 de diciembre de 2010 00:00

El lunes a la madrugada llegó la lluvia al departamento de Santa María, en el centro de la ciudad todo transcurrió normalmente pero en el sur de la localidad de San José el fenómeno natural se tornó muy desvastador ya que las localidades del Desmonte, La Puntilla y Ampajango vivieron momentos de terror por que las casas se anegaron de agua, los caminos se vieron desvastados a causa de la crecida de los ríos de esa zona.

Lamentablemente la gente de estas localidades están atravesando momentos muy difíciles ya que que el agua se apoderó en muchos casos de sus únicas pertenencias anegando totalmente sus habitaciones.


“Eran las 11 de la noche cuando llovía torrencialmente y el agua empezó a entrar por debajo de la puerta, corrimos con mi marido y sacamos toda el agua que podíamos, pero cuando mas sacábamos mas entraba, para colmo se corto la luz”, nos comentaba una vecina de ampajango. El agua hizo estragos, los ríos de Ampajango, Andalhuala y Yape se desbordaron afectando a los vecinos que habitan en las cercanías, Obras Públicas del Municipio continua trabajando contra reloj para poder abrir caminos y llevar ayuda a los damnificados. Por este motivo la Sra Intendente Mónica Hernández, los Bomberos Voluntarios, La Policía Departamental acudieron a socorrer a los damnificados y a brindarle todo tipo de ayuda.
 

Comentarios

Otras Noticias