MARIO - Encuentro de pecebres vivientes en el Parque de los Niños -publicado

miércoles, 22 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 22 de diciembre de 2010 00:00

Fernando Lapalma, pastor de la iglesia adventista, dialogó con radio Valle Viejo acerca del encuentro de pesebres vivientes a desarrollarse en el Parque de los Niños.
Lapalma señaló que “es una iniciativa que comienza desde el Ministerio de Desarrollo de la Provincia para poder tener un momento de reflexión aprovechando estos tiempos donde uno está más susceptibles a hacer un análisis del año transcurrido, convocados por la celebración del nacimiento de Jesús, el hijo de Dios.
Todas las fuerzas vivas de la ciudad, ya sean cristianas, islámicas o judías, se están uniendo para dar un mensaje que tenga que ver con la unión, con la paz, con la familia.
No solo tenemos que hablar de iglesias sino que también hay participación de los centros comunitarios de distintos barrios que están elaborando sus pesebres.
También se va a hacer lectura de una carta a la comunidad de Catamarca que fue elaborada por todas los representantes de las fuerzas vivas, denominaciones, credos y concepciones filosóficas de nuestra ciudad donde hemos estado trabajando semanas anteriores y elaborando un mensaje que tiene que ver con la paz y la unidad sumamente necesaria para nuestro medio.
Este miércoles a las 20 hs en el Parque de los Niños se realizará el programa que se divide en dos partes. La primera parte tiene que ver con los pesebres, los stands, algunos chicos cantando villancicos, muy agradable para la familia y una siguiente parte consta de la lectura de esta carta y va a haber una puesta en escena de una historia de Navidad, va a haber interpretaciones de coros, cantando canciones alusivas de esta fecha”.

FIN

Comentarios

Otras Noticias