Los empleados públicos de 15 provincias y de la administración nacional tienen asueto desde las 12

Catamarca también dispuso esta medida para los empleados de nuestra provincia.
jueves, 23 de diciembre de 2010 00:00
jueves, 23 de diciembre de 2010 00:00

Los empleados públicos de quince provincias se sumarán a partir de las 12 del mediodía al asueto dispuesto por el Poder Ejecutivo para la administración pública nacional, con motivo de los festejos de la Navidad.

Jujuy, Salta, Córdoba, Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Formosa, La Rioja, San Juan, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Corrientes, Santiago del Estero, Entre Ríos y Chubut dispusieron para sus empleados públicos asueto desde las 12 de hoy y del próximo jueves 30, mientras que el 24 y 31 serán días no laborables.

Los decretos justificaron sus disposiciones en la intención de facilitar los encuentros de sus habitantes con familiares y amigos que viven en ciudades vecinas, otras provincias o el extranjero.

De esta forma, las provincias mencionadas adhirieron a todo el cronograma de asuetos dispuestos por el Gobierno a través de un decreto firmado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El decreto 1923 otorgó asueto al personal de la administración pública nacional los días 23 y 30 a partir de las 12 y el 25 y el 31 el día completo, y estableció que la resolución no alcanzaba "a las instituciones bancarias y entidades financieras".

Por su parte, Mendoza, San Luis, Santa Fe, Misiones, Neuquén, Río Negro, La Pampa, Tucumán y la Ciudad de Buenos Aires decretaron asueto sólo para los días 24 y 31 de diciembre.

Comentarios

Otras Noticias