En la cantera del Estadio Bicentenario

Admirable representación del “Pesebre Viviente”

domingo, 26 de diciembre de 2010 00:00
domingo, 26 de diciembre de 2010 00:00

Organizado en forma conjunta por la Secretaría de Estado de Cultura y el Municipio de la Capital, se concretó una fabulosa puesta en escena de un pesebre viviente, en conmemoración de la Navidad.
La representación se denominó “Pesebre Viviente Luz Para Las Naciones” y tuvo como escenario natural la lomada aledaña al Estadio Bicentenario.
Con un imponente marco de público, se desarrolló un gran show en escenario natural y del cual tomaron parte alrededor de un centenar de jóvenes pertenecientes a conjuntos de danzas de la ciudad, bajo la dirección del profesor Carlos De Santis.
Muchas familias se sumaron a la propuesta, que culminó con un gran espectáculo de fuegos artificiales.
La concurrencia disfrutó de cada etapa de la puesta en escena, y premió a los artistas con una merecida ovación.
De esta manera, se cerraron las diferentes actividades programadas en forma oficial, dentro del marco del programa Navidad en la Ciudad, que incluyó una serie de espectáculos como la presentación de coros y villancicos en diferentes puntos de la Capital, además de la actuación de notables artistas como el tenor Silvio Arias.
Una iniciativa exitosa que, más allá del formidable esfuerzo artístico, acompaña el profundo significado religioso de la festividad, tan cara a los sentimientos del pueblo catamarqueño.

Comentarios

Otras Noticias