A través de nuestra web www.elesquiu.com

Histórica transmisión de la Procesión de la Virgen del Valle

sábado, 4 de diciembre de 2010 00:00
sábado, 4 de diciembre de 2010 00:00

Todos los canales de televisión y algunas radios locales se unieron, junto al Sindicato Argentino de Televisión, para transmitirla. Se verá también por Internet, a través de www.elesquiu.com y nuestro diario sube la señal al satélite para que puedan tomarla canales de televisión del interior, del país y del mundo. En el cierre del Año Jubilar por el Centenario de la Diócesis de Catamarca, y del lanzamiento de la Misión Diocesana Permanente, los fieles y devotos de la Virgen del Valle que estén imposibilitados de asistir a la Solemne Procesión por cuestiones de salud, de distancia u otras, podrán seguir por televisión o por Internet las distintas instancias de los actos de clausura de este año especial, en el marco de las festividades marianas, que contarán con la presencia del Nuncio Apostólico en Argentina, Mons. Adriano Bernardini. Adhiriendo a este acontecimiento eclesial de gran significación para la vida de la Iglesia de Catamarca, en un esfuerzo conjunto de los canales de televisión de Catamarca, Radio Nacional y otras emisoras radiales del medio, junto con el Sindicato Argentino de Televisión seccional Catamarca y diario El Esquiú.com, se organizó una transmisión simultánea de la Solemne Procesión en honor de la Santísima Virgen del Valle, a concretarse el miércoles 8 de diciembre, a partir de las 18:30.
Por Internet se podrá seguir la transmisión a través de www.elesquiu.com,
Asimismo cualquier medio televisivo del interior provincial, del país y del mundo podrá tomar libremente la señal desde el satélite siguiendo estas especificaciones técnicas:

DETALLES TÉCNICOS


Fecha 8/12/2010

Hora de inicio 18:15

Hora de finalización 21:15

Nombre de la portadora AMC6 2-2

Frecuencia de Tx (Mhz) 14028,75

Frecuencia de Rx (Mhz) 11728,75

OPBO (dB) 16,5

EIRP (dBW) 35

Polarización VERTICAL

Ancho de Banda (Mhz) 4,5

Los interesados en tomar este servicio deberán comunicarse con suficiente antelación al inicio de la transmisión con la Estación de Control (03488-478006 / 7 y celulares (15) 3200-8810 / 8853), para realizar un chequeo de polarización con portadora sin modular, en una frecuencia a designar por el operador de Ar-Sat.

Comentarios

Otras Noticias