Balance positivo

Cordón sanitario

miércoles, 8 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 8 de diciembre de 2010 00:00

La responsable de la Dirección de Defensa Civil calificó como “positivo” el funcionamiento del Cordón Sanitario instrumentado con motivo de las celebraciones marianas.
Según lo explicado por la funcionaria, no se registraron hechos en los que se pudieran lamentar víctimas, al tiempo que aseguró que los controles dispuestos en los puestos camineros se desarrollaron con efectividad. “Es para destacar la impresionante cantidad de motos y ciclomotores que arribaron este año a Catamarca, pero por suerte, se ha podido controlar la circulación de manera prudente, evitando cualquier posibilidad de accidentes”.
Por otro lado, también se brindó una permanente asistencia a los miles de peregrinos. A las 7 de la mañana de ayer, en forma oficial se informaba desde Policía de la provincia que habían ingresado alrededor de 35 mil personas.
“Se trata de una de las fiestas de la Virgen con mayor cantidad de peregrinos de los últimos años”, explicó Galeano al tiempo que aseguró que el mayor ingreso de personas se produjo por el puesto caminero de El Portezuelo.
 

Comentarios

Otras Noticias