Apícolas se capacitaron sobre sanidad y nutrición en Las Colmenas

jueves, 9 de diciembre de 2010 00:00
jueves, 9 de diciembre de 2010 00:00

El área Fiscalización Apícola de la Dirección Provincial de Agricultura y el INTA - Centro Regional Catamarca-La Rioja, impulsaron de manera conjunta en días pasados una capacitación destinada a técnicos apícolas, a través del dictado de otros dos módulos.
Esta capacitación cuenta con el apoyo del Programa de Desarrollo Rural del NOA (PRODERNOA) y la Subsecretaría de la Agricultura Familiar.
Los módulos “Sanidad Apícola” y “Nutrición y alimentación de las colmenas” fueron dictados los días 29 y 30 de noviembre y 1 y 3 de diciembre, respectivamente, en las instalaciones del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la provincia de Catamarca.
Participaron como capacitadores el técnico del PROAPI, Gerardo Gennari (Técnico del INTA- Famaillá de Tucumán), quien tuvo a su cargo el Módulo “Sanidad Apícola”. En tanto, el módulo “Nutrición y alimentación de las colmenas”, fue dictado por la docente de la cátedra de apicultura de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Mar del Plata, María Alejandra Palacios y el docente de la Facultad de Ciencias Veterinarias de Tandil, Alfonso Lorenzo.

Comentarios

Otras Noticias