Vecinos del barrio Eva Perón

Reclaman atención en posta sanitaria

lunes, 26 de julio de 2010 00:00
lunes, 26 de julio de 2010 00:00

Ante la falta de atención en la Posta Sanitaria, vecinos del barrio Eva Perón anunciaron inminentes medidas de fuerza si el gobierno provincial no atiende su reclamo.

El presidente del Centro Vecinal Antonio Vega señaló a El Esquiú: “nos estamos reuniendo con los vecinos y organizándonos para hacer un corte de calle frente de la posta sanitaria y el centro vecinal el día de mañana, ya que no hemos tenido solución a nuestros pedidos”.

Las demandas de los vecinos de este barrio del sector norte de la ciudad capital son:

* Que la atención en la Posta Sanitaria se realice de lunes a lunes, las 24 horas. Actualmente atiende de lunes a viernes por la mañana hasta las 14 y por la tarde desde las 18 hasta las 21. Es decir que tanto a a la siesta como a la noche, y durante los fines de semana permanece cerrada.
* Una ambulancia para el traslado de los pacientes del barrio en horarios no convencionales y en urgencias.
* Normal funcionamiento de alumbrado publico.
* Seguridad
* Gas natural
Si bien todos los puntos son importantes para este barrio, los vecinos remarcaron que el más urgente es el de la posta sanitaria, que no ha sido solucionada por autoridades responsables del área salud, razón por la cual está previsto para el día de mañana un corte de calle.

 "La atención de los niños, embarazadas, ancianos del lugar es urgente y una necesidad muy grande" afirmó Antonio Vega a El Esquiu.com.
 

Comentarios

Otras Noticias