Visitas guiadas en el casco histórico y la gruta

Para una mayor calidad en el servicio Turístico, la comuna implementó visitas guiadas gratuitas por la mañana y la tarde.
martes, 27 de julio de 2010 00:00
martes, 27 de julio de 2010 00:00

Los turistas tienen una variedad de actividades para disfrutar de las vacaciones en la capital de Catamarca. Los puntos más visitados son la Gruta, la Catedral, las montañas de La Quebrada, entre otros

Las oficinas de información turística de la capital están habilitadas, funcionando con horario corrido en las sedes del Club Social Catamarca, la Terminal de Ómnibus y la Gruta de la Virgen del Valle, comentó Ana Lilljedahl, directora municipal de Turismo, de la capital.

Para una mayor calidad en el servicio Turístico, la comuna implementó visitas guiadas gratuitas por la mañana y la tarde. Unas parten de la oficina del Club Social Catamarca, donde se recorren los puntos característicos del casco histórico; mientras que en la oficina ubicada al ingreso de la Gruta de la Virgen del Valle, se brinda información de la Virgen Morena, historia, progigios y una explicación de la devoción de los catamarqueños.

Por último la Municipalidad también ofrece actividades en circuitos de montaña en el camping La Quebrada y una agenda cultural permanente para disfrutar durante los fines de semana.

Comentarios

Otras Noticias