"Quiero ser" de vuelta en las escuelas

Hace dos meses se logró que se apruebe nuevamente el proyecto desde el ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, lo cual implica capacitación y armado del equipo técnico -incluidos directores y supervisores- que desde agosto llevarán a cabo el programa en la provincia.
miércoles, 28 de julio de 2010 00:00
miércoles, 28 de julio de 2010 00:00

Hace tres años comenzaba a desarrollarse el programa "Quiero Ser" en la provincia de Catamarca, con gran respuesta de padres y docentes que se sumaron a la propuesta.

El proyecto fue impulsado desde la municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, el ministerio de Salud y la subsecretaría de Prevención de Adicciones en coordinación con el ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia.

Este año, el programa "Quiero Ser" llegará a más de 3.000 niños en la Capital, iniciando las actividades con chicos de 12 años, que cursan el 7º año de EGB. Además, se estima que se trabajará con aproximadamente 4.000 pre-adolescentes de 7º año de las escuelas de los departamentos Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Capayán. También se prevé implementar el "Quiero Ser", a partir de agosto en Andalgalá y Santa Rosa.
 

Comentarios

Otras Noticias