Cuánto cuesta ir al Predio Ferial en taxi o remís

Desde el centro el costo es de $15 a $20. Los colectivos en algunos horarios viajan colmados de pasajeros.
viernes, 30 de julio de 2010 · 00:00

El transporte hacia el predio ferial, donde se realiza la XL Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, es un condicionante para muchas familias que quieren recorrer las distintas exposiciones, asistir al festival folklórico o participar de las distinas propuestas culturales, gastronómicas u otras.
Taxistas y remiseros consultados por El Esquiú.com indicaron que los costos desde calles céntricas hacia el Predio son de $15 a $20, y mayores también, de acuerdo con la distancia.
Como estas tarifas resultan inaccesibles para muchos, la opción que tienen es el transporte urbano. Los precios de los pasajes de colectivos varían entre $1, 50 , $1,75 y los $ 2,00 pesos. Pero igualmente resulta gravoso si los miembros de una familia son muchos.
Y más lo será si se incrementa el precio del boleto, como puede suceder en cualquier momento, ya que el gobierno presentó una propuesta a las empresas de transporte y está pendiente la resolución de este tema.

Muchas personas justifican estos costos de transporte planificando un paseo de jornada completa en el Predio Ferial (en algunos casos vianda en mano)  para de este modo disfrutar de las vacaciones de invierno.

Comentarios

Otras Noticias