Breves educativas

martes, 10 de agosto de 2010 · 00:00

Becas

Se abrió la convocatoria de becas universitarias del año 2011 de la Fundación RETAMA, destinada a estudiantes que cursan el último año del Nivel Medio o Polimodal y poseen serias restricciones económicas, y a alumnos de 22 años que cursen 1º o 2º año de la carrera universitaria. Los interesados pueden consultar en la pág. www.fundacionretama.org.ar. Fundación Retama. Email: secretaria@fundacionretama.org.ar.
 

PIMA

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca, convoca a sus estudiantes a becas del Programa de Intercambio y Movilidad Académica (PIMA), en el marco de la Red RIEDE. Destinadas a cubrir cuatro (4) plazas en el primer cuatrimestre del año 2011, en Universidades de Brasil, Perú, España y Colombia. Los interesados deben acercarse hasta el próximo 31 de agosto a la Facultad de Derecho, en los horarios de 9 a 12 y de 18 a 20.

Concurso

“La reducción de desastres empieza por la escuela”, es organizado por UNICEF. Pueden participar del concurso niños de 5 a 12 años en las áreas de dibujo, cuentos, poesía y video, abordando la temática. Los trabajos deben ser enviados a UNICEF Argentina a nombre del Concurso Regional de Reducción de Desastres “La reducción de desastres empieza en la escuela”, Email: buenosaires@unicef.org.
 

Comentarios

Otras Noticias