En Santa María

Programa radial ganó el Santa Clara

La entrega se realizará el próximo 22 de agosto
martes, 10 de agosto de 2010 00:00
martes, 10 de agosto de 2010 00:00

El programa “Resumen de Noticias” que conduce Víctor Hugo Villagrán y que se transmite de lunes a viernes por F.M. Santa María, logró conquistar el Premio Nacional Santa Clara de Asís.

Según expresaron integrantes de la Liga de Madres de Familia, organización que evalúa para la premiación, la propuesta fue presentada en el año 2009 pero debido a la situación sanitaria por la que atravesó el país tras la gripe AH 1 N 1, se suspendió la entrega de premiaciones ese año, las que automáticamente pasaron al 2010. Después de conocer con certeza la fecha de entrega, las integrantes de la Liga de Madres de Familia informaron al conductor del programa que la entrega se realizará el próximo 22 de agosto a las 20 horas en el Marriot Plaza Hotel en la Capital Federal.

Según se informó, la evaluación de los programas ganadores pasan por una serie de exigencias ya que existe un estatuto que distingue criterios de selección, siendo el objetivo premiar a programas de radio y televisión que contribuyen a promover la dignidad, la defensa de la vida humana, la familia, la educación, la cultura y el sano esparcimiento.
 

Comentarios

Otras Noticias