Día del Niño en el barrio Alem

Se festejó el sábado, con gran cantidad de niños.
jueves, 12 de agosto de 2010 00:00
jueves, 12 de agosto de 2010 00:00

El pasado sábado, en instalaciones del Club Deportivo San Lorenzo de Alem, más de quinientos niños, acompañados por sus familiares, festejaron su día compartiendo momentos de intensa alegría, sorpresas y diversión, en una jornada muy especial para la comunidad del barrio Alem.
En el festejo, que fue organizado por el concejal Luis Agüero, se propusieron diversos juegos y competencias compartidas entre padres y niños, a cargo de profesores de Educación Física.Además, los niños pudieron disfrutar de la actuación de la Comedia Municipal, con la puesta en escena de la comedia “Robin Hood, JaJa”, para luego recibir el clásico chocolate acompañado con bollitos. También se hizo entrega de golosinas y juguetes, para después esperar el broche de oro con el sorteo de dos bicicletas.
En el mencionado agasajo a los niños se destacó la ayuda desinteresada que prestaron los vecinos de la comunidad barrial, además del personal perteneciente a la Posta Alem (enfermeras, médicos y administrativos), y las autoridades y dirigencia del Club San Lorenzo.
La organización agradeció, por otro lado, el aporte de-sinteresado que hicieron las autoridades, ya que con su colaboración se logró que la fiesta sea un éxito.
Entre las autoridades mencionadas se destacó al Gobernador Eduardo Brizuela del Moral; a la Senadora Nacional Blanca Monllau; a la Secretaria de Deportes, Juana Fernández; al Servicio Penitenciario; al Ministerio de Desarrollo Social; a la Diputada Provincial Silvina Acevedo, a la Secretaría y Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Capital; y al profesor Germán Barrionuevo.
 

Comentarios

Otras Noticias