INDEC

Encuesta de hogares

viernes, 13 de agosto de 2010 00:00
viernes, 13 de agosto de 2010 00:00

A partir de hoy y hasta el 5 de Octubre de 2010 se llevará a cabo el operativo de relevamiento de la “Encuesta Permanente de Hogares, Extensión Aglomerados del Interior de la Provincia” en Catamarca.
El relevamiento tiene la finalidad de indagar sobre las personas y sobre los hogares, permitiendo caracterizar a la población desde el punto de vista demográfico, en la producción de bienes y servicios y en la distribución de la producción social.
Este operativo es un programa nacional que se desarrolla bajo la coordinación técnica de la Dirección de Encuestas a Hogares del INDEC ( Instituto Nacional de Estadística y Censos).
El operativo se iniciará en los localidades de Copacabana, Recreo, Miraflores, Alijilan, Fiambalá, Colonia Nueva Coneta, Los Altos, Palo Blanco, Las Pirquitas y Chumbicha; abarcando con el operativo los Departamentos de La Paz, Tinogasta, Capayán, Santa Rosa y Fray M. Esquiú.

Encuestadores

Los encuestadores y supervisores de la Dirección Provincial de Estadística y Censos, visitarán diferentes domicilios durante el periodo señalado, incluso sábados, domingos y feriados, para recabar información referente a las características demográficas y socioeconómicas de la población.
Los datos obtenidos serán estrictamente confidenciales y con fines estadísticos, según lo establece la Ley 17.622.
Ante cualquier consulta, acudir a la DPEyC, sita en calle Mota Botello N° 520. o bien al teléfono 03833- 437755.

Comentarios

Otras Noticias