Para ejecutar dos proyectos

Importante convenio entre Nación y Provincia

El aporte que hace Nación es de $ 819.148.
viernes, 13 de agosto de 2010 00:00
viernes, 13 de agosto de 2010 00:00

Una importante trasferencia de fondos realizó ayer el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, a fin de que la provincia ejecute programas sociales enfocados en la adolescencia, niñez y familia.
El convenio viene a fortalecer y ejecutar dos proyectos presentados por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. Uno de ellos tiene que ver con un nuevo paradigma, ya que prevé la conformación de un consejo local y provincial de niñez, adolescencia y familia. En tanto que el otro es para el fortalecimiento comunitario y familiar.
Estuvieron presentes la Directora Nacional de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, del Ministerio de Desarrollo Social, Elizabeth Masías; el Ministro de Desarrollo Social, José Vega; la Directora Provincial del programa, Claudia Rubial, autoridades del ministerio y la senadora nacional Lucía Corpacci, quien gestionó los fondos. El aporte que realizó Nación es de $ 819.148.
En la reunión se habló sobre la implementación de políticas sobre la infancia y el fortalecimiento en los sistemas de protección de este sector a anivel local.
Asimismo, las autoridades reflexionaron sobre la implementación y continuidad de los proyectos.
Por su parte, el jueves, Elizabeth Macías se reunió con técnicos del área provincial, para brindar capacitaciones en administración sobre gestión y rendición de los fondos en cuestiones administrativas.

Comentarios

Otras Noticias