Centenario de la Diócesis

Invitan a participar de los foros

martes, 17 de agosto de 2010 00:00
martes, 17 de agosto de 2010 00:00

El sábado próximo, en el marco de los actos centrales por el Centenario de la Diócesis de Catamarca, se constituirán foros, de los que podrán participar los bautizados. La jornada comenzará a las 7,00 con la concentración de sacerdotes, religiosos y laicos en la Catedral Basílica, desde donde partirán hacia el Predio Ferial portando imágenes de los santos patronos de cada parroquia, presididas por la de la Virgen del Valle. Luego de la recepción de la caravana, aproximadamente a las 9, el Legado Pontificio, Mons. Javier Errázuriz Ossa, hablará a los presentes de la “Conversión pastoral de la Iglesia diocesana a la luz de Aparecida”
Se constituirán seis foros, cada uno según la modalidad prevista por los respectivos organizadores. Los asistentes podrán aportar su visión y conjuntamente elaborarán propuestas para comenzar la nueva centuria de la Iglesia Particular de Catamarca.
Se abordarán diversos temas, como los Procesos formativos: Discipulado misionero; Catequesis y Educación y Animación Bíblica de la Pastoral; Documento de Aparecida; Bicentenario y servicio al bien común; Pastoral Social; Cáritas, entre otros.

Comentarios

Otras Noticias