Vuelos federales

Hoy llega a Iguazú el primer vuelo desde Bariloche

A partir de hoy con dos frecuencias semanales.
miércoles, 18 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 18 de agosto de 2010 00:00

El vuelo de Aerolíneas Argentinas que unirá a Iguazú con Bariloche, Salta, Mendoza y Buenos Aires, comenzará a operar desde hoy con dos frecuencias semanales. El arribo a Iguazú del primer vuelo, previsto para las 15.45, se espera la presencia de directivos de la empresa y del gobernador de Misiones Maurice Closs.
La nueva ruta de cabotaje de Aerolíneas Argentinas fue designada como “Corredor Federal” porque une a la ciudad de Puerto Iguazú con Salta, Mendoza y Bariloche, sin pasar por Buenos Aires. Tendrá dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados. La capacidad de cada vuelo será de 130 pasajeros.
Al respecto, Edgardo Álvarez, gerente de Aerolíneas en Puerto Iguazú, expresó que “los precios son accesibles teniendo en cuenta lo que cuesta un micro hasta esos destinos y comparando también esta tarifa con lo que uno tiene que pagar si primero va de Iguazú a Buenos Aires y después tiene que tomarse otro vuelo hasta Salta, Mendoza o Bariloche”.
En cuanto al objetivo que persigue la firma, el gerente dijo que “la idea es descentralizar los vuelos de Buenos Aires y aprovechar un producto que tiene Aerolíneas que se llama: Visite Argentina, este es muy atractivo tanto para los turistas nacionales como así también para los extranjeros, ya que pasa por los puntos turísticos más importantes de nuestro país”.
Y en referencia a la venta de los pasajes, Álvarez manifestó que hasta ahora hay un 30 a 40 por ciento de boletos vendidos, “tenemos buenas expectativas en cuanto a esta nueva frecuencia, esperemos que funcione bien, porque estamos apostando a la federalización de los vuelos”.
 

Comentarios