Campaña Solidaria para Niños de Belén

Empieza la colecta.
jueves, 19 de agosto de 2010 00:00
jueves, 19 de agosto de 2010 00:00

Por suerte, hay muchas historias de solidaridad a lo largo y a lo ancho de la Ciudad, para darle una mano a quienes más lo necesitan.

La buena predisposición y las ganas de ayudar al prójimo no dejan de hacerse notar a pesar de la intensidad de vida actual en nuestra sociedad y personas que buscan en la sonrisa de los demás su propia felicidad es lo que nos lleva a creer en que aún existe ese carácter humanitario que tanto debería formar parte de nosotros.

Mucho mas cuando la sonrisa que se persigue es la de los niños que tantas veces olvidamos en el trajín de la cotidianeidad.

Es éste el caso de Patricia Salas y de otra gente que de a poco se ha ido sumando en este proyecto, que consiste en recolectar la mayor cantidad posible de ropa, calzados y útiles escolares para beneficiar a los pequeños del interior de nuestra provincia, y en esta oportunidad en particular a los niños de Laguna Blanca (Belén).

Por eso invitamos a todo el que quiera aportar con estos elementos o que quiera sumar su energía y ayudar en el proyecto de beneficencia a comunicarse con Patricia Salas al cel. 03833 - 15373419

No te olvides que, con muy poco, podés dar una gran ayuda.
 

Comentarios

Otras Noticias