Tercera edición

Certamen de Canto a la Vida

Participarán adolescentes de toda la provincia.
jueves, 19 de agosto de 2010 00:00
jueves, 19 de agosto de 2010 00:00

Esta es la tercera edición del certamen “Canto a la Vida”, que en la primera ronda eliminatoria busca que adolescentes de Nivel Polimodal de toda la provincia tengan un espacio de recreación y participación a través del arte, con el objetivo de que logren incorporarlo como una herramienta de transformación socio-cultural de sus contextos y mejoramiento de la calidad de vida.
La cita es hoy en la localidad de Los Altos (Santa Rosa).
Con 234 inscriptos para participar, el área que conduce Jorge Vildoza estableció tres fechas para las eliminatorias departamentales. La primera de ellas tendrá lugar mañana en Los Altos, e incluirá a concursantes de los departamentos Ancasti, Santa Rosa, Paclín y La Paz. El evento tendrá lugar en la disco Vixon a partir de las 10 horas.
El 3 de septiembre, se realizará la segunda fecha en la ciudad de Belén, para incluir a jóvenes de Antofagasta de la Sierra, Santa María, Belén, Andalgalá, Tinogasta y Pomán.
En tanto, el 10 y 11 de septiembre en el Predio Ferial, se medirán los concursantes de Capital, Ambato, Capayán, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.
La ronda final tendrá lugar el 17 y 18 de septiembre en el Predio Ferial.
Allí tendrá lugar el evento con los ganadores de las rondas departamentales.

Comentarios