Inscripciones abiertas

Congreso de Derecho

En el Predio Ferial.
jueves, 19 de agosto de 2010 00:00
jueves, 19 de agosto de 2010 00:00

Se realizará los días 16, 17 y 18 de septiembre, en el Predio Ferial Catamarca. De esta forma, los organizadores del VII Congreso Nacional de Derecho “Actualización Jurídica” invitan a participar de la propuesta, inscribiéndose en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho –Rivadavia 265- en los horarios de 9 a 13 y de 17 a 21.
Se trata de un debate a nivel nacional que reunirá a estudiantes de otras universidades y personalidades relevantes del ámbito académico, jurídico y político de todo el país.

Congreso de Cultura

Por otra parte, desde la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia, informaron que se extendió el plazo para inscribirse al Tercer Congreso Argentino de Cultura hasta el lunes 30 de agosto.
El encuentro se realizará del 15 al 19 de septiembre en la ciudad de San Juan, bajo el lema “Cultura y Federalismo en el Bicentenario. Por una cultura federal en el camino hacia la integración latinoamericana”.
El encuentro se proyecta como un debate de los doscientos años de historia. Participarán más de cien expositores argentinos y de Latinoamérica.
La construcción de “La Patria Grande”; los nuevos paradigmas de un proyecto nacional; la acción política de la cultura y su capacidad trasformadora, serán los principales ejes de debate.

Comentarios

Otras Noticias