Es la Nº 490 de Miraflores

En una escuela faltan docentes desde abril

La madre de un alumno dijo que los chicos tampoco son aceptados en otros establecimientos.
jueves, 19 de agosto de 2010 00:00
jueves, 19 de agosto de 2010 00:00

Según la denuncia de una madre, hace más de tres meses que los alumnos de la Escuela Nº 490, ubicada sobre Ruta 38, en la localidad de Miraflores, no tiene docentes para poder avanzar en la currícula escolar.
En el establecimiento funcionan el 4º, 5º y 6º año del 2º Ciclo de EGB, y no pueden cumplir con el ciclo lectivo, ya que el docente de esa institución está ausente desde el mes de abril.
Se trata de doce alumnos que asisten a la Escuela Nº 490, quienes forzosamente debieron interrumpir las actividades sin poder avanzar en los contenidos educativos.
Los tutores informaron a Radio Valle Viejo que por el momento tampoco cuentan con el director de la institución, ya que hace poco fue sometido a una intervención quirúrgica.
Según explicó una madre, los directivos y padres elevaron diversas notas a las autoridades del Ministerio de Educación, desde donde se comprometieron a brindar una solución, que hasta el momento no llegó.
Los alumnos no pueden ser inscriptos en otras escuelas, dado que no tienen las constancias de calificaciones que los habiliten a realizar el cambio.

Quejas en el IES Chavarría

Alumnos del IES Chavarría, de Rivadavia y Mota Botello, protestaron anoche porque, afirman, hace una semana que no limpian los baños.

Comentarios

Otras Noticias