Los niños y un festejo solidario

lunes, 23 de agosto de 2010 00:00
lunes, 23 de agosto de 2010 00:00

Los niños hijos o familiares de profesionales fueron protagonistas de un gran festejo en el mes del niño, que tuvo lugar este domingo en el Complejo Social y Deportivo que la el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) posee en la localidad de Santa Rosa, en el departamento Valle Viejo. La celebración tuvo un espíritu muy solidario ya que la consigna para participar este momento fue la donación de juguetes, útiles escolares e indumentaria, la cual se cumplió ampliamente. Los elementos recolectados esta tarde serán entregados por la Comisión de Jóvenes del Consejo Porfesional a los niños de entre 3 y 16 años que concurren a la Escuelita de la localidad de La Dorada.

Juegos, diversión y sorpresas fueron los invitados de honor y todos –grandes y chicos- disfrutaron de un grato momento, donde no faltaron los equipos de mate en una tarde primaveral que se vivió.

A raíz de los resultados logrados en la campaña solidaria, donde todos hicieron su aporte, el presidente del CPCE, CPN Luís Néstor Segovia agradeció la colaboración de los profesionales y sus familias, especialmente a los que trabajaron en la organización. Asimismo, destacó la actitud solidaria de los matriculados y el espíritu de fiesta que se compartió en las instalaciones del predio social de la entidad.

Entre otras atracciones, hubo castillo inflable, animación, espectáculo infantil a cargo del Grupo "Fantasías Kids", juegos para chicos y grandes (poker-truco-chinchon-escoba-rummy), concurso de baile, sorpresas, panchos, dulzuras y la buena onda de siempre.

Comentarios

Otras Noticias