Obras en la Capital

Proyectos del CD capitalino

Para iluminar la plaza Virgen del Valle.
miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00

Un proyecto de ordenanza presentado por edil por el circuito N° 7, Alberto Peralta, que solicita al Ejecutivo municipal que proceda a la reconversión y realice una adecuada distribución de luminarias en la plaza Virgen del Valle, tomó estado parlamentario en el Concejo Deliberante de la Capital.
“La remodelación de la plaza Virgen del Valle no se limita a poner bancos o cambiar mosaicos, también se debe modificar su aspecto durante las horas en que no haya luz natural. Es por ello que una nueva iluminación nocturna marcará los espacios que la rodean, modernizando su imagen”, explica el proyecto.

Avenida Ocampo

Otro de los proyectos que tomó estado parlamentario en el CD, es el de Comunicación, que tiene como fin solicitar al Ejecutivo municipal el cumplimiento de la Ordenanza N° 4661/09, que dispone el cambio del actual sistema de alumbrado público en la avenida Enrique Ocampo, desde avenida Colón hasta el puente del río El Tala. Además, solicita la poda de árboles en cada lado de la avenida. La presentación pertenece al concejal Hernán Martel.

Comentarios

Otras Noticias