Inauguraron el nuevo paseo de compras

Estuvieron presentes el gobernador de la provincia y el intendente Guzmán.
viernes, 27 de agosto de 2010 00:00
viernes, 27 de agosto de 2010 00:00

En la zona oeste de la Capital, quedó inaugurado anoche el paseo de compras “Alto del Solar”, emprendimiento privado cuya apertura fue acompañada por el gobernador Eduardo Brizuela del Moral, la presidenta del Senado, Marta Grimaux de Blanco y el intendente municipal Ricardo Guzmán, entre otras autoridades.
El nuevo centro comercial, ubicado en la intersección de la Avenida Felipe Figueroa y la calle Ignacio de Agüero, es un proyecto importante cristalizado por el empresario Fernando Jalil, quien es además presidente de Medical Group.
Fernando es uno de los hijos de José Guido Jalil, el creador del Sanatorio Pasteur. Durante el acto, hicieron uso de la palabra el propio Fernando Jalil, el intendente Guzmán y el Gobernador Brizuela del Moral, con mensajes coincidentes a la hora de destacar el valor de invertir en Catamarca, y el significado de la generación de una nueva fuente de trabajo, que en el caso de “Alto del Solar” servirá de sustento a más de 100 familias catamarqueñas.
Posteriormente se bendijeron las instalaciones, y se procedió al tradicional corte de cintas, en simultáneo con un impresionante despliegue de fuegos artificiales.
El paseo ya tiene sus puertas abiertas, como una nueva e interesante propuesta para la comunidad catamarqueña.

Comentarios

Otras Noticias