Producto inédito para Catamarca

Los clasificados de El Esquiú.com ya son un suceso en la web y el papel

Un éxito impactante de esta propuesta de El Esquiú.com
martes, 3 de agosto de 2010 00:00
martes, 3 de agosto de 2010 00:00

El suplemento “El Mundo de los Clasificados”, con sus centenares de avisos ordenados por rubro, causaron sorpresa y furor entre los lectores de El Esquiú.com, quienes destacaron que se trata de un producto inédito para Catamarca.
Nunca en la provincia un diario apareció con tantas páginas de clasificados separados por rubros, ni dio cabida a los pequeños anunciantes con el cuidado y la atención de El Esquiú.com; lo cual fue destacado por miles de lectores que consideraban esta clase de presentación como una posibilidad exclusiva de los grandes diarios de tirada nacional.
Pero la sorpresa fue aún mayor para quienes visitaron la sección Clasificados de la página web www.elesquiu.com, ya que allí aparecen también los avisos clasificados, ordenados por rubro y con ilustraciones.
Los técnicos en informática se encuentran en plena tarea de cargar en la web los centenares de avisos que aparecen en el diario de papel, de modo que la página se renueva y actualiza constantemente.
Un éxito impactante de esta propuesta, que obliga a renovar los agradecimientos, ya que sin la confianza de los anunciantes este trabajo no hubiera sido posible.
 

Comentarios

Otras Noticias