Los envían desde todo el país

Más saludos para el diario

No cesan de llegar buenos augurios por la apertura de El Esquiú.com, el diario de todos. A todos les expresamos nuestro sincero agradecimiento, y pedimos paciencia para quienes todavía no vieron publicado su saludo.
martes, 3 de agosto de 2010 00:00
martes, 3 de agosto de 2010 00:00

“Que la luminosa idea de El Esquiú.com sirva para iluminar el camino de la libertad de expresión, honrando a la vez el nombre del Orador de la Constitución” (Gustavo Roque Jalile, intendente de Valle Viejo)

“Quiero expresar mi sincera alegría al saber que desde el mes de agosto la ciudadanía catamarqueña -y el país todo- han de contar con un nuevo espacio de comunicación e información encarnado por El Esquiú. Nuestro país necesita de voces firmes y claras que nos ayuden a conocer la compleja realidad que vivimos y nos aporten claridad allí donde el poder intenta imponer una oscura trama para que persista el privilegio y el desamor” (Dra. Elisa Carrio)

“Que este nuevo desafío llegue colmado de satisfacciones para vuestra empresa, como para toda la sociedad catamarqueña…” (Humberto Federico Valdez, intendente de Fray Mamerto Esquiú)

“Celebro la inauguración del diario y les deseo a sus trabajadores un buen desarrollo de sus tareas” (Elpidio Guaraz, intendente de Santa Rosa)

“Es importante que haya una nueva voz en Catamarca y les deseo éxitos” (Hugo Gómez, intendente de Mutquín)

“Auguro el mejor futuro para este nuevo emprendimiento catamarqueño” (Jorge Andersch, intendente de Santa María)

“Nos alegra la apertura de una nueva fuente laboral para los catamarqueños. Felicitaciones” (Hugo Melo y Marcelo González, Sindicato Bancario)

“Felicitamos y damos la bienvenida a este nuevo medio de comunicación y les deseamos el mayor de los éxitos” (Diputados del Bloque Renovación Peronista, Jorge Moreno, Juan Cruz Miranda y Miguel Figueroa Vicario)

“Saludo afectivamente el nacimiento de este nuevo medio de comunicación en la certeza de que será un aporte a la pluralidad y a la construcción republicana” (Rubén Manzi, Presidente CC-ARI Catamarca)

“Cualquier iniciativa periodística que conlleve buenas intenciones debe ser valorada por el conjunto de la sociedad, como aporte sincero a la libertad de expresión de los ciudadanos catamarqueños, a la ampliación de la diversidad de opiniones, el fortalecimiento de la democracia y la valla insalvable para el establecimiento de los monopolios” (Ramón Eduardo Saadi, ex Gobernador de Catamarca)

“Felicito y le deseo el mayor de los éxitos al diario El Esquiú.com. Sabemos lo que significa la apertura de un nuevo medio de comunicación para Catamarca y celebramos la pluralidad de voces porque contribuye a la Democracia” (Gustavo Aguirre, jefe de la Regional Noroeste de ANSES)

“El Sindicato de Prensa de Catamarca (SiPreCa), filial de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) saluda y felicita a El Esquiú por el desafío que ha decidido emprender en este marco social y económico en que se desarrolla el trabajo periodístico. Insta además a empresarios y periodistas a tener presentes los valores propios de esta profesión, renovando cada día el compromiso de luchar por el derecho a un salario y condiciones laborales dignas, por el respeto a la profesión y por un periodismo en función y servicio a la sociedad. (Ileana López González, Secretaria General del Sipreca)

“Un cordial abrazo para las autoridades de El Esquiú y todos los amigos de Catamarca” (José Ignacio López, periodista, ex vocero presidencial de Raúl Alfonsín)

“Lanzar un nuevo diario en esta época de cambios vertiginosos, que van de la mano de Internet, es todo un desafío. Felicitaciones” (Daniel Santero, columnista del diario Clarín)

“Felicitaciones y mis mejores deseos para que consoliden un producto que le sirva a la gente” (Sergio Flores, director de El Independiente de La Rioja)

“Mis felicitaciones a El Esquiú.com por haber logrado realizar un producto de jerarquía” (Julio Delgado, Presidente del diario El Independiente de La Rioja)

También de la vecina provincia, María Rosa Di Santo y Julio Aiub Morales nos saludaron y preguntaron por la edición de El Esquiú en Internet, que saldrá en paralelo con la de papel.

En Catamarca, medios colegas como Catamarca es Noticia, Radio del Plata y Canal 5 de Airevisión enviaron sus saludos y felicitaciones.

“El Secretario del Agua y el Ambiente, Ing. Oscar Doering y funcionarios del área, desean éxitos al diario El Esquiú, por ser a partir de hoy una nueva propuesta para la sociedad catamarqueña, en un derecho inalienable como lo es la Libertad de Expresión”.

“La Intendenta de Icaño y Presidente de la Comisión de Participación Municipal, Dra. Olga Santillán saluda al diario El Esquiú, augurando el mayor de los éxitos en este nuevo desafío como formadores de opinión para la sociedad de Catamarca”.

“La directora de Defensa Civil , Lic. Gretel Galeano, en representación de su equipo de trabajo, dan la bienvenida al diario El Esquiú, deseándoles el mayor de los éxitos en esta nueva mirada de la realidad catamarqueña”.

Comentarios

Otras Noticias