Nuevo párroco en Fray Mamerto Esquiú

Permanecerá allí en servicio sacerdotal seis años.
lunes, 30 de agosto de 2010 00:00
lunes, 30 de agosto de 2010 00:00

El sábado 28 de agosto asumió como nuevo párroco de San José, en el departamento Fray Mamerto Esquiú, el Pbro. Julio Alejandro Murúa, quien fue trasladado desde la parroquia San José Obrero, ubicada en el barrio La Tablada, en la ciudad capital.
 

Los pobladores de la tierra del destacado fraile catamarqueño le dieron la bienvenida durante la Santa Misa, presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, y concelebrada por el Vicario para la Pastoral Diocesana, Pbro. José Antonio Díaz; el Decano de la Zona Centro, Pbro. Moisés Pachado; el párroco saliente, Pbro. Héctor Salas; y los sacerdotes José Gómez y Juan Orquera. Asistieron a la celebración eucarística el Señor Intendente de Fray Mamerto Esquiú, Dn. Humberto Valdez; el presidente del Concejo Deliberante, Dn. Raúl Palacios; entre otras autoridades civiles y de las fuerzas de seguridad; abanderados y escoltas de escuelas del medio; miembros de agrupaciones gauchas; además de una gran cantidad de fieles, que desbordaron el templo parroquial de Piedra Blanca.
Antes de iniciar el oficio religioso, el Pbro. José Díaz dio lectura al decreto de designación del nuevo párroco, quien permanecerá en este servicio sacerdotal en la zona por espacio de 6 años.


Finalizada la celebración eucarística, se ofreció un cálido y alegre agasajo con números artísticos, que incluyeron la presentación de cuerpos de danza y cantores del medio, en el club de Piedra Blanca.
 

Comentarios

Otras Noticias