Por la aparición del diario El Esquiú.com

Más saludos y buenos deseos

No cesan de llegar buenos augurios por la apertura de El Esquiú.com, el diario de todos. A todos les expresamos nuestro sincero agradecimiento, y pedimos paciencia para quienes todavía no vieron publicado su saludo.
jueves, 5 de agosto de 2010 00:00
jueves, 5 de agosto de 2010 00:00

“Felicito al flamante medio gráfico ‘El Esquiú.com’, con la convicción de que, conscientes de la responsabilidad que significa contribuir a la construcción de una mirada auténtica de nuestra realidad, será su objetivo la incesante búsqueda de la verdad y la razón. Excelentes augurios y sincero beneplácito por este proyecto” (Diputada Nacional Maria Julia Acosta de Ahumada)

“’El pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien; debe aspirar a que nunca puedan obrar mal”, dijo Mariano Moreno, fundador de La Gazeta de Buenos Ayres, primer periódico de la etapa independentista argentina. Felicitaciones en este nuevo emprendimiento que suma a la pluralidad de opiniones, a la libertad de expresión y a la construcción de una democracia para todos” (Alfredo Gómez, Diputado Provincial).

“Celebramos un acontecimiento como lo es el lanzamiento de un nuevo diario en Catamarca, el desafío que significa en estos tiempos que corren, lo bien que le hace a la democracia, ya que se constituye en un nuevo medio de expresión de las ideas, informando todo lo que el pueblo está ansioso por saber. Que levante bien en alto las banderas de la libertad de prensa, tan divulgada y muchas veces no practicada. Felicitaciones” (Mario Gershani, Concejal de Valle Viejo)

“El Instituto de Cultura Hispánica de Catamarca saluda y da su cordial bienvenida a este nuevo ejemplar periodístico de la prensa local, augurándoles éxito en sus funciones. Ofrece su desin-teresada colaboración en la propagación del Patrimonio Cultural de la Provincia”.

“Desde la Asociación Civil por los Derechos de la Mujer que me toca presidir, juntamente con toda la Comisión Directiva, queremos desearles los mejores augurios en este nuevo emprendimiento, porque estamos seguros de que detrás de esta grata realidad se encuentra un trabajo arduo para concretar esta empresa que, esperamos, esté rodeada de éxitos. Desde nuestra institución los acompañaremos en el camino, nos ponemos a vuestra disposición para cuando nos necesiten y les agradecemos sinceramente que nos convoquen a ser parte de su proyecto que, estamos seguros, rápidamente se convertirá en el de todos los catamarqueños. Augurándoles un camino de trabajo fecundo, nos sentimos honrados de contar con su medio en nuestra provincia. ¡Muchos éxitos en vuestra tarea!” (María Clarisa Aybar, presidente de la Asociación Civil por los Derechos de la Mujer)
 

Comentarios

Otras Noticias