Por la aparición del diario El Esquiú.com

Nuevos mensajes de bienvenida

No cesan de llegar buenos augurios por la apertura de El Esquiú.com, el diario de todos. A todos les expresamos nuestro sincero agradecimiento.
viernes, 6 de agosto de 2010 00:00
viernes, 6 de agosto de 2010 00:00

El valor y la democratización de la palabra son instrumentos eficaces y activos para el progreso de toda sociedad. El lanzamiento de un nuevo medio de comunicación en el año del Bicentenario de la Revolución de Mayo, instaura un hecho que debe celebrarse, pues confío en que sus periodistas tendrán como valores esenciales el respeto por los principios de la democracia, la honestidad, el pluralismo y la tolerancia. Que la figura y el ejemplo del ilustre siervo catamarqueño, cuya memoria este diario enaltecerá todos los días a través de su nombre, sean los motores que los impulsen a abogar por un periodismo cada vez más comprometido con la verdad y el bien de todos los catamarqueños” (Silvina Acevedo, Diputada Provincial)

“Augurando éxitos como catamarqueño consustanciado con premisas que seguro han de acompañar a este nuevo emprendimiento, como son la pluralidad, la objetividad, la equidad, la justicia y la libertad, doy la bienvenida a El Esquiú.com; seguramente todo Catamarca ganará” (Miguel Angel Vázquez Sastre, Diputado Provincial”.

“Con la convicción de que un hombre informado es un hombre libre, no dudamos de que vuestro proyecto contribuirá al crecimiento de nuestra sociedad, al brindarle otra alternativa en la información. Augurándoles éxitos en este camino que hoy comienzan a recorrer, lo saludamos cordialmente” (Héctor Hugo Melo).

“Desde V&J Ingeniería en Sistemas queremos dar la bienvenida y expresar nuestro más sincero deseo de éxitos en este nuevo emprendimiento, que tanto bien le hace a nuestra querida Catamarca” (Ing. Adrián Sierralta, Lic. Pablo F. Vázquez Sastre)

“Me es muy grato saludarlos ante la aparición del primer número de Diario El Esquiú, en sus dos versiones, en papel y en su manera digital. La aparición de un nuevo medio de comunicación tiene una importancia suprema en el desarrollo de una sociedad democrática. El pluralismo y las diferentes opiniones hacen crecer a un pueblo, y ese es el desafío que ustedes han comenzado a transitar. Además, como la fundación de toda empresa, lleva implícito el crecimiento de toda la comunidad. Por lo que estamos junto a ustedes, en este hermoso y gratificante desafío de mantener a Catamarca informada. No nos cabe duda de que la experiencia acumulada en todo este tiempo se verá plasmada en cada una de las ediciones, para convertir a El Esquiú en el orgullo de toda la provincia” (Marcelo G. Blasco, Director de La Palabra de Lobos y de lapalabradelobos.com)

“Tengo la satisfacción de saludarlos por este importante emprendimiento que jerarquiza la prensa catamarqueña, a la vez augurarles éxitos en esta tarea de informar con la ayuda de Dios y la Madre Morena del Valle. Muchas felicidades a cada uno de los que integran este importante medio” (La Dirección de Fiambalá Hoy)

“Sociedad Española Mutual, Cultural y Deportiva de Catamarca, saluda al nuevo órgano de información El Esquiú.com, augurándole éxito en cumplimiento de las premisas de prensa libre, seria y responsable” (Alberto Rivero, secretario y Misael Aibar, tesorero)

Comentarios

Otras Noticias