Escuela de Política

Debate sobre municipalismo

Dictado por la Escuela "Dr. Raúl Alfonsín".
sábado, 7 de agosto de 2010 00:00
sábado, 7 de agosto de 2010 00:00

La Escuela de Reflexión y Formación Política “Dr. Raúl Alfonsín”, lanzará el próximo jueves, a la 19, en el Salón Calchaquí, el Programa de Capacitación y Gestión Municipal.
De acuerdo a lo informado, el objetivo principal de la escuela pasa por consolidar y fortalecer la gestión de Gobierno provincial, capacitando a los jóvenes y público en general, sobre los alcances del municipalismo provincial, nacional y latinoamericano.
El programa establece una serie de disertaciones vinculadas al municipalismo, y en el caso de la Escuela de Formación se desarrollará la temática “Capacitación y Gestión de Gobierno”, que estará a cargo del ministro de Gobierno, Javier Silva, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Víctor Quinteros.
De acuerdo a lo establecido, en ambas exposiciones se abordarán diferentes temáticas como la autonomía municipal en general, el régimen municipal en Catamarca, la legislación municipal, la Ley de Coparticipación Municipal y la Ley de Regalías Mineras.
Al anuncio lo dieron a conocer el presidente de la JR de la Capital, Román Bulacios, en forma conjunta con el director de la Escuela de Política, el profesor Walter Baigorria.
 

Comentarios

Otras Noticias