Cuidadores domiciliarios

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.
domingo, 8 de agosto de 2010 00:00
domingo, 8 de agosto de 2010 00:00

Un grupo de profesionales locales serán los encargados de dictar el curso de formación de “Cuidadores domiciliaros” que busca mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, de las personas con discapacidades, y de aquellas que presenten patologías crónicas invalidantes o terminales.
Los interesados en asistir al curso podrán inscribirse en las siguientes sedes: Lunes 9 de agosto en Mini Hospital Norte, Martes 10 en el Centro de Salud del Barrio Alem, y Miércoles 11 en el Centro Vecinal del Barrio “La Viñita” de 17 a 19 horas. Por otra parte, el día jueves 12 en PROMEBA Barrio Santa Marta entre las 10 y las 12 horas, mientras que el viernes 13, en el Centro de Salud del Barrio “Apolo”, de 17 a 19 horas.
La ejecución del curso está a cargo de la asociación civil “Vivihs”, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Nación, que conduce la doctora Alicia Kirchner
El curso de características gratuitas pretende capacitar a personas de la comunidad para desarrollar tareas inherentes a la función del cuidador domiciliario integral además de promover y estimular la formación de sistemas locales de atención domiciliaria.

Comentarios

Otras Noticias