Fiambalá

El Club Racing colmado de chicos

También hubo festejos en Pablo Blanco.
lunes, 9 de agosto de 2010 00:00
lunes, 9 de agosto de 2010 00:00

FIAMBALA- Centenares de niños tuvieron su fiesta por el día del Niñ.

El lugar elegido fue el club Racing que se vio desbordado por los bajitos que concurrieron masivamente. No faltaron los tradicionales payasos, concursos, juegos, bailes, comidas saladas, gaseosas, tortas y juguetes.

La municipalidad de Fiambalá, que organizo y realizó la invitación, congregó a todos los niños en un solo lugar, dejando de lado los festejos por barrios como se hacía años anteriores.

"Hemos adquirido más de  tres mil juguetes para todos los niños del distrito, Además se destinó un fondo importante para que podamos hacer una gran fiesta, como realmente se merecían los niños”, se dijo desde el municipio.

Palo Blanco

Otra de las localidades en la  que también realizaron una gran fiesta para los niños fue en Palo Blanco. Allí la delegación municipal organizació la fiesta, teniendo cuenta todos los detalles.

“El grupo juvenil de la iglesia colaboró a pleno, los concejales, y desde el sur del país nos enviaron más de 300 juguetes lo que nos posibilitó dar un regalo a cada uno de los niños. Gracias a Dios nos sobró un poco de todo y los niños se fueron muy contentos, que era el propósito de nosotros los mayores” expreso Carlos Carrizo delegado municipal.

Comentarios

Otras Noticias