Diversas actividades para homenajear a los chicos

Múltiples agasajos para los más chicos

Con un festival de cuentos, regalos en la filial de River Plate, y festejos en algunas localidades de la provincia, se encuadraron las celebraciones por el día del niño.
lunes, 9 de agosto de 2010 00:00
lunes, 9 de agosto de 2010 00:00

En numerosos barrios y pueblos de toda la provincia, se realizaron durante el último fin de semana fiestas y agasajos por el Mes del Niño, y en distintos sectores las celebraciones continuarán el próximo fin de semana.
La Subsecretaría de Promoción Social de la Municipalidad de la Capital, conjuntamente con la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, llevó a cabo una serie de actividades destinadas a los chicos que concurren a los comedores.
Las propuestas dieron inicio el pasado viernes en el comedor del barrio San Jorge, con la presencia de más de 150 chicos. En esa oportunidad, actores de la Comedia Municipal contaron un cuento infantil y lo dramatizaron. Las actividades se realizaron en los 16 comedores del municipio, a los que asisten 2.556 niños de diferentes edades y culminarán el próximo día 28, con dos mega eventos en el Norte y Sur de la ciudad.

Comentarios

Otras Noticias