Aumento para los municipales

miércoles, 1 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 1 de septiembre de 2010 00:00

El titular del SOEM, Justo Francisco Barros, confirmó el otorgamiento de aumento para los trabajadores de la Municipalidad de la Capital.
Luego de dialogar con las autoridades, el sindicalista sostuvo que “acabamos de salir de la reunión y podemos decir que se van a cobrar estos haberes a partir de agosto”.
“El acuerdo es bastante importante y quiero aclarar que esto no va ligado a las horas extras, como dijeron algunas voces mal intencionadas. En ningún momento se habló de horas extras”, puntualizó el dirigente.
Barros detalló que “el 15% que se venía percibiendo en negro se blanquea y pasa al básico. Posiblemente las categorías 1 y 2 se vean afectadas por esta aplicación, pero se ha convenido que ese trabajador no va a dejar de percibir tal cual lo venía haciendo. Por otro lado se ha conformado la grilla de sueldos de cada trabajador y de cada categoría, y se aplica el 16%. Para nosotros es un gran logro teniendo en cuenta que en el transcurso de este año se ha conseguido un aumento que supera los 450 para la categoría mínima.”

Comentarios

Otras Noticias