Disertarán sobre cirugías para obesidad

Las actividades se llevarán a cabo este viernes y sábado.
miércoles, 1 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 1 de septiembre de 2010 00:00

Mañana llegará a esta Capital el equipo de Cirugía Bariátrica del Hospital Privado de la Ciudad de Córdoba, para realizar una serie de actividades. Dicho equipo ha realizado desde el año 2006 hasta la fecha casi 50 operaciones de catamarqueños obesos afiliados a la OSEP.
La intención de los profesionales de la salud es compartir una charla con las personas operadas, como así también con quienes estén interesados sobre este tipo de cirugía destinada a las personas obesas. También mantendrán un encuentro con profesionales de la salud provincial.
El equipo es encabezado por el médico cirujano doctor Federico Moser y estará acompañado por la licenciada en nutrición Mariana Marconetto, la licenciada en psicología, Pamela Deshayes, el médico clínico Dr. Mario Campazzo, la psiquiatra, Dra. Marcela Flores y el profesor de Educación Fisica, Marcelo Grasso.
Las actividades del viernes se realizarán en el salón Inca Huasi del Hotel Casino Catamarca, donde a las 18 horas el equipo médico del Hospital Privado de Córdoba se reunirán con profesionales del área de salud de la provincia.
Luego a las 19,30 brindarán una charla para el público en general interesado en las cirugías bariátricas en el mismo salón. El sábado a las 9 se realizará una caminata a la Gruta de Nuestra Señora del Valle que partirá desde la Plaza del Maestro y que está abierta a toda la comunidad.

Comentarios

Otras Noticias