Sorprendente mejoría de la joven dominicana

viernes, 10 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 10 de septiembre de 2010 00:00

La mujer que contrajo meningitis en un prostíbulo de La Chacarita se recupera favorablemente en una sala común, y en pocos días será dada de alta en el Hospital San Juan Bautista, luego de estar en coma y pasar 18 días internada.
En declaraciones a Radio Valle Viejo, Doricel, oriunda de República Dominicana, contó que pronto volverá a su país. Tuvo una asombrosa recuperación, a tal punto que los médicos se mostraron sorprendidos por la mejoría luego de salir del coma.
La joven, de 24 años de edad, declaró que la enfermedad la contrajo en el lugar donde trabajaba, si bien aclaró que no sabe quién la contagió. Expresó que jamás pensó que podía tener meningitis, ya que los médicos días antes le habían dicho que padecía gastritis, por lo que la enviaron nuevamente a la casa donde habitaba.
En cuanto a los síntomas que tuvo al momento de ingresar internada, manifestó que sólo sentía mareos, lo que la hizo pensar que pronto se iba a recuperar.
Los médicos le informaron a Doricel que presenta una secuela de la que se va recuperar pronto, ya que la joven no puede mover uno de sus pies y necesitará rehabilitación, con la que podrá caminar de forma normal.
Teniendo en cuenta la rápida recuperación que presenta, la joven afirmó que en pocos días viajará a Buenos Aires, en donde vive una hermana, y en diciembre próximo regresará a su país.
La dominicana se encuentra en compañía de su madre, quien viajó desde el país caribeño ante la gravedad del cuadro en el que se encontraba su hija.

Comentarios

Otras Noticias