La Maza en CD

Buen espectáculo del grupo de heavy metal.
domingo, 12 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 12 de septiembre de 2010 00:00

La plaza Bicentenario del Concejo Deliberante de la Capital se vistió de rock con la presentación de la reconocida banda catamarqueña La Maza, y también con la actuación de Índigo, un conjunto de jóvenes catamarqueños con gran futuro.
El espectáculo, que se desarrolló en el marco del programa “Jueves Culturales, el Concejo con todos los sentidos”, que lleva adelante el CD desde principios de este año, contó con una importante participación de fans, seguidores de los grupos rockeros y de público espontáneo que se acercó a disfrutar de la propuesta.
La Maza presentó su singular estilo de rock ante un público que seguía cada una de sus canciones; los jóvenes fueron los actores principales de la velada.
En esta oportunidad el espacio cultural del CD se sumó a diferentes campañas que realizan distintas áreas del gobierno municipal y provincial, y que tienen que ver con la prevención de distintas problemáticas sociales (adicciones, prevención de enfermedades sexuales, educación vial, entre otras).
En este sentido, se agradeció al Lic. Pedro Núñez, miembro del área Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia, y al Lic. Daniel Fuenzalida, director del Centro Integral para el Tratamiento de las adicciones “Humaraya”, que depende del Ministerio de Salud. Ambos organismos aportaron el material informativo proporcionado en la campaña.
El CD también se sumó al trabajo que se lleva a cabo desde la dirección del Centro Único de Referencia (CUR) que depende del Ministerio de Salud de la Provincia, a cargo de la Dra. Fabiana Olivato, y al que se realiza desde Consejo Provincial de Seguridad Vial y la Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, con el oficial inspector Diego Romero, por el importante material informativo proporcionado.

Comentarios

Otras Noticias