Postítulo docente

En el Instituto J. Armostrong.
domingo, 12 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 12 de septiembre de 2010 00:00

El Instituto de Estudios Superiores Clara J. Armstrong informa que durante los días 13, 14 y 15 de Septiembre se llevarán a cabo las inscripciones para el Postítulo “Especialización Docente de Nivel Superior en Educación en Contexto de Encierro”.
El mismo está destinado a docentes en ejercicio en escuelas cárceles, institutos de menores o con causa judicial, o en centros de atención en adicciones, tambien en escuelas receptoras de alumnos en conflictos con la ley o internados vinculantes a los distintos centros de contexto de encierro y semi-encierro.
Los requisitos para tal especialización son ser docente en ejercicio de los establecimientos aclarados en el párrafo anterior, acreditar título de nivel superior en cualquiera de los niveles y/o modalidades educativas, fotocopia de la partida de nacimiento, fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI, fotocopia autenticada de título de nivel superior, certificación de servicios de la institución en la cual se desempeña.
Además, se requiere cuatro fotos de 4x4, carpeta de legajo. Se recuerda a los interesados que las inscripciones para la formación docente se llevarán a cabo los días especificados, de 20 a 23 hs, por Secretaría del Instituto de Estudios Superiores Clara J. Armstrong, sita en San Martin 717.
Las clases iniciarán el viernes 17 de septiembre a las 19.30.

Comentarios

Otras Noticias