Luis Miguel se refirió a su supuesta muerte

Durante una conferencia de prensa que brindó en Las Vegas.
martes, 14 de septiembre de 2010 00:00
martes, 14 de septiembre de 2010 00:00

El cantante Luis Miguel reapareció ayer radiante en Las Vegas, Estados Unidos, para presentar su nuevo álbum. Además hizo caso omiso a los rumores que lo persiguieron durante meses sobre una supuesta enfermedad.

El artista mexicano prometió "muchos años más de música" si es que el público se lo permite.

Durante meses se especuló con la hospitalización del intérprete, de 40 años, por una grave enfermedad, originada a raíz de una supuesta operación de cirugía estética.

Incluso se lo llegó a dar por muerto, pero ninguna de las informaciones fueron confirmadas o desmentidas por el artista o su entorno.

"Que los medios aclaren lo que inventan. Estoy encantado de estar aquí... y de estar vivo", manifestó entre risas al comienzo de una rueda de prensa celebrada en el hotel Caesars Palace, a la que acudieron unos 80 medios de todo el mundo.

"Les agradezco el cariño y apoyo que he recibido en este tiempo. Es lamentable lo creado por los medios para vender revistas y subir las audiencias", agregó.

El cantante hizo especial hincapié en agradecer la preocupación de su público:
"Quiero mandar un mensaje bien claro a mis fans: no deben creer nada de lo que oyen y escuchan. Se crean tantas cosas alrededor de mi persona que no estoy para salir y aclarar nada. Sería caer en su juego y mañana pueden inventar otra cosa. Tengo que ser inteligente".

Ante una pregunta acerca de si cambiaría sus hábitos si supiera que la muerte le llegaría en un año, contestó: "No cambiaría nada de mi estilo de vida. Mi vida es intensa y yo soy apasionado".

Luis Miguel actuará los días 15, 16, 17 y 18 en el auditorio The Colosseum del casino Caesars Palace, en la "ciudad del pecado". El artista tiene previsto emprender una gira mundial en noviembre, que arrancará en América del Sur y continuará por España, México y EEUU en 2011.

"Quiero hacer reír, hacer disfrutar y motivar a la gente", afirmó el artista, quien evitó en todo momento hablar sobre una posible reconciliación con su ex pareja, la presentadora cubana de televisión Daisy Fuentes. "Prefiero no tocar mi vida personal", dijo.

Durante casi 30 años de carrera musical Luis Miguel ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo.


Fuente: EFE

Comentarios