Acusan a Las Leonas por destrozos en un boliche

En un conocido boliche de la ciudad de Rosario.
miércoles, 15 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 15 de septiembre de 2010 00:00

Las integrantes de la selección argentina de hockey habrían asistido el sábado a la noche a una conocida discoteca en Rosario donde protagonizaron serios disturbios que terminaron con la intervención de la policía.

Las Leonas programaron la fiesta de despedida del Mundial en la discoteca Madame, en el macrocentro rosarino, donde habrían destrozado la zona VIP del boliche. Según las primeras estimaciones de los dueños del boliche, el monto de los daños ocasionados oscilaría entre los 40 y 50 mil pesos.

Testigos cuentan que las chicas estaban demasiado excitadas y terminaron causando serios disturbios. "Luciana Aymar estaba imparable, al igual que Soledad García, gritaban y arengaban a sus conocidos para que rompieran todo, no podíamos creer lo que estábamos viendo, estas chicas fomentaban la destrucción de todo lo que había en el VIP", señaló una persona que se encontraba en el lugar.

 

Le harán una denuncia penal a Las Leonas


Así lo confirmó el abogado Gustavo Feldman, representante de los propietarios de la discoteca Madame, de Rosario, donde Las Leonas provocaron serios disturbios en la noche del sábado.


Feldman explicó que "radicamos la denuncia penal hoy a la mañana con una prueba muy contudente y la Justicia establecerá si hubo delito".

El abogado, en declaraciones a radio La Red, dijo que "la denuncia es por daño intencional. Creemos que acá, por lo menos hay mérito para investigar que pasó y porqué".

Al contar lo sucedido, Feldman relató que "llegaron a las 3 de la mañana, alguna de ellas con alcohol, y particularmente agresivas y virulentas".

Y añadió: "Despotricaron contra la gente de la federación argentina de hockey porque no habían incluído a sus amigos, y exigieron el ingreso de aproximadamente 300 personas".

"Una vez en el VIP, amenazaron con romper todo y si no rompieron todo, rompieron mucho", señaló.
 

“Al comienzo todo era una fiesta, estaba Pancho Dotto en el VIP junto a las chicas, pero de repente algo pasó y los amigos de las chicas empezaron a romper todo", destacó otro testigo.
 

Comentarios

Otras Noticias