Conflicto en ATECa

Anuncian acciones legales

Contra los docentes opositores, por sus dichos agraviantes.
viernes, 17 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 17 de septiembre de 2010 00:00

Francisca Dumeni y Carlos González anunciaron ayer que iniciarán acciones legales en contra de los docentes opositores, encabezados por Nancy Quiñones, que pusieron en duda el manejo de fondos realizados en la ATECa.
Mientras se aguardaba que en las últimas horas de la tarde de ayer, el normalizador Gustavo Palacios, designado por el Ministerio de Trabajo, se haga cargo de sus funciones, la dupla de gremialistas mostraron ante la prensa los balances de toda su gestión, avalados por el Consejo Provincial de Ciencias Económicas. “Acá hubo gente que vino y ensució, por ello pediremos también que los congresales de Recreo rindan cuentas del dinero del gremio que ellos recibieron por distintos motivos, tanto por publicidad como por utilización de salones, etc.”, aseveró Dumeni.
La dirigente aseguró que poseen una caja de 500 mil pesos y que el edificio de la ATECa está valuado en 1.5 millones de pesos. “Nosotros tenemos todo en regla, y ahora serán ellos (en alusión a Quiñones y su gente) los que deberán justificar en la Justicia sus dichos”.
Por otro lado, ambos confirmaron que se presentarán en las elecciones del gremio en busca de la reelección. “Una vez que entreguemos las llaves al normalizador, lo que es inminente, nos tomaremos noventa días de vacaciones y luego regresamos con todo, a luchar por los derechos de los docentes catamarqueños”, aseguró González.

Comentarios

Otras Noticias