Campaña "Invitá a otro"

Del grupo cristiano Oleada Joven.
sábado, 18 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 18 de septiembre de 2010 00:00

"Oleada Joven" es un grupo de jóvenes cristianos que se iniciaron profundamente acompañados e identificados con el mensaje de fe, lo que los llevó a contactarse mutuamente a través del ciber espacio y así poder conocerse.

Es por eso que inician la campaña "Invitá a otro", que consiste en dar a conocer la página de la Oleada, o cualquier otra propuesta de evangelización, a otros jóvenes, de la forma que sea, queda en la creatividad de cada uno: mails, enlaces en redes sociales, de boca a boca, cadena de mensajes o cualquier medio de comunicación.

El grupo informó además que se inauguró un espacio nuevo dentro de la Red Social: un Blog musical. Alejandro Segura y Diego Gimenez, musicalizadores de Radio María van a acercar buena música, reseñas de bandas, reflexiones sobre las letras y lo mejor de su creatividad. Contenidos nuevos en la biblioteca, en el espacio de multimedia música y videos; además la sección vocacional, preguntas sobre la fe y caminar en el noviazgo. Recuerdan también que los miércoles realizan en vivo a las 22,30hs "La Oleada" en la sintonía de Radio María.

Contacto: http://www.oleadajoven.org.ar

Comentarios

Otras Noticias