Sociedad

Cortitas

domingo, 19 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 19 de septiembre de 2010 00:00

Visita a la penitenciaria

Un grupo de empleados del Concejo Deliberante de la Capital , acompañados por el concejal Simón Arturo Hernández, realizó una recorrida por el Servicio Penitenciario provincial. También participaron de un partido de fútbol junto a un grupo de reclusos.
Hernández y el resto de los trabajadores fueron recibidos por el coordinador del área Deportes del Servicio Penitenciario, Prof. César Eduardo Moya, quien agradeció la visita y destacó que este tipo de acciones ayudan a la recreación y contribuyen a la futura resocialización de los internos.

Semana de los Jubilados

La regional de ANSES organizó una serie de actividades para agasajar a los abuelos en la Semana de los Jubilados. Hoy habrá una misa, a partir de las 20 en la Catedral Basílica, y el miércoles desde las 17 un campeonato de bochas en el Cicles de Villa Dolores.
La celebración culminará el viernes con una gran fiesta en el Complejo de Vialidad en Piedra Blanca, Fray mamerto Esquiú, para la que se anuncian múltiples propuestas recreativas.
Es la primera vez que ANSES prepara un megafestejo para los jubilados catamarqueños, y más de 20 centros anticiparon que se sumarán a los encuentros.

Hualfín: continúa la lucha

Los padres de la Escuela 288 de Hualfín de Belén continúan con las medidas de fuerza en repudio por la reincorporación del cuerpo directivo. Para hoy los padres aseguraron que tomarán la escuela y no dejarán entrar a nadie hasta que el ministro de Educación llegue al lugar. Los padres fueron desalojados de la ruta 40 luego de 72 horas de corte.

Comentarios

Otras Noticias